Adios a un buen agricultor: Sebastián López Cebrián.
Sebastián López Cebrián ha sido uno de esos hombres que a base de mucho esfuerzo y de largas jornadas de trabajo han contribuido a hacer grande el campo almeriense. Llegó al poniente procedente de la Alpujarra, como tantos otros, pero él tuvo claro desde el principio que la agricultura serÃa su medio de vida y el de su familia. Apostó desde el principio por la innovación, incorporando nuevo sistemas de riego o las últimas variedades de semillas e hizo crecer la su perficie de sus cultivos con la ayuda de los suyos.

Sebastián ha sido la piedra angular de una familia comprometida y entregada al sector hortofrutÃcola. Se puede decir que fue el primero de una buena generación de agricultores con visión empresarial y con ganas de apostar porque esta actividad siga teniendo futuro. Ahora a los 67 años de edad, nos ha dejado, nos dice adios, pero habiendo dado ejemplo de lo que es ser un buen agricultor. Todo un modelo a seguir para esta generación y las venideras.
Como agricultor durante décadas ha apostado y confiando en AgrupaEjido, hecho que la empresa ya reconoció el pasado 25 de septiembre, durante la celebración del dÃa del agricultor, entregándole el premio a la trayectoria. El Grupo AE acompañá a la familia en este trance, expresándole sus condolencias. Descanse en paz don Sebastián.